En caso de Fantasma

Son frecuentes las visitas de fantasmas. Pero regularmente se dan por temporadas.

Febrero, Agosto, Octubre (en especial el 8 ) y Diciembre, son los meses de alta alarma por Temporada de fantasmas. Es por eso que esta repentina aparición (en julio) me toma por sorpresa y me obliga a refugiarme.

Estos son algunos artículos que cualquier persona puede necesitar antes, durante y después de un ataque de fantasmas. Y siempre hay que tenerlos a la mano.

      • Candados
      • Cintas adhesivas de poliéster o aluminio
      • iPod
      • Audifonos intrauriculares
      • Diario y pluma
      • Termo con café
      • Galletitas
      • Una frazada
      • Promesas de un nuevo futuro
      • Las tiernas palabras de un caballero (formato .doc o .pdf)
      • Catalogo del artista preferido…
      • Y mucha calma; eventualmente  el fantasma se irá
6 thoughts on “En caso de Fantasma

  1. May I also suggest:

    * a laptop with a functioning WAN connection
    * an ebook reader
    * a cell phone
    * battery chargers
    * anti-ghost spray

    but most important of all; the confidence in knowing that someone cares for you: that you are not alone… ツ

    This should be sufficient to “survive” almost anything!

  2. If you can’t find the spray – try a mirror!

    A mirror to hold up before the ghosts – so they can see and be aware of their own appearance….then they probably will vanish in fear…. ツ

  3. En ocasiones pareciera que entiendo algo cuando dices fantasmas, si ello es cierto, yo solo te podría decir antes que pelear con todo aquello que me “atormenta” prefiero comprenderlo mejor. Sobre todo en una época como la que se avecina, donde necesito de todo mi ser -me guste o no- para tolerar a las personas de la Facultad 😛

    ¿Qué crees que harían los fantasmas si no te limitases solo a esperar?

    Cuando dices “Las tiernas palabras de un caballero (formato .doc o .pdf)” ¿te refieres de algún libro para tu Sony Reader? ¿Has leído a Baudelaire? Creo que te podría llegar a servir 🙂

    Por cierto, y ya que tocaste el tema. La última vez que escribiste una entrada “similar” comentaste que irías al centro médico de Ciudad Universitaria para recibir apoyo. ¿Decidiste ir? ¿Hay alguna diferencia con el apoyo que dan en tu antigua Facultad?

    • Si, es como abierto el criterio de fantasma.
      Este es muy diferente de la cosa que me hacía pensar en suicidio. Ése era más como una bestia; como un anima, salvaje y poderosa que por el mismo hecho de ser anima podía llevarme a la acción… ese si era peligroso.
      Pero este, en tanto fantasma, es más etéreo; como un recuerdo, como una nostalgia o melancolía.
      Jeje, “Las flores del mal”, en verdad pensaba más en Maupassant 😛 Cómo me gusta!!!

      Por cierto, cuál va a ser el plan para hacer más apacible tu estancia el siguiente semestre??

  4. Maupassant, otro sujeto con tendencias sucedías en tu lista. Ya vez como si es una preferencia tuya 😛 He leído casi nada del autor, supongo que mucho tiene que ver con que no gusto de leer novelas -o sus variantes cercanas-, o quizá solo se deba a que su nombre siempre me recuerda a los mazapanes 😆

    ¿Mi plan? Pues entre otras coas, confiar en que todos los aspectos que me caracterizan -mi orgullo, mi egocentrismo, mi falta de sociabilidad, mi pseudo disciplina, mi sentimiento de superioridad, mis fobias, etc.- acudan en el momento que las requiera, aunque no esté muy consciente de ello. Si me ayudan he prometido no reprimirlas tanto 😛

Leave a Reply

