#nowdrinking while #nowplaying

Estoy tomando té rojo, mientras escucho a Marutani Manabu. Llevo dos días (literalmente) sin dejar de escuchar su canción; 「蒼いカラス」(Cuervo azul (?))… Tanto que es casi irracional; dormirme hasta la 1 am repitiendo constantemente la misma canción.

Definitivamente , quiero tener su CD y además ir a sus presentaciones… cuando regrese… un poco más, falta un poco más..


El té rojo me recuerda los días pasados, lluviosos, como se supone que debe ser un buen día.

te rojo

Pero la lluvia es menos divertida sin un refugio donde cuidarse de ella, llámese paraguas o cuarto, entonces, ese lugar se vuelve necesario, los días lluviosos me gustan por que acentúan la existencia de mi refugio. Y por el calor; que en días lluviosos se le pide prestado el calor a una bebida o a una frazada.

3 thoughts on “#nowdrinking while #nowplaying

  1. Días lluviosos, si así es como deberían ser los todos los días. Lo gracioso es ver como en ti esos días acentúan la existencia de tu refugio, mientras que a mí me animan a salir del mío. Con las calles vacías de peatones, y con maquinas controladas por seres semejantes a autómatas, simple y sencillamente mi persona no le puede decir no al mundo 😀

    Por cierto -y a riesgo de ser vetado de este sitio :-P-, tu no le pides prestado el calor a una bebida, tu le pides su energía cinética, la cual te es concedida por el medio de transmisión conocido como calor. Con la frazada es diferente el asunto 😛

    Marlitt, ¿qué es un rudier? 😛

  2. ooh!! Gracias por aclararme lo de las bebidas! Me gusta, me gusta, (además por qué te vetaría no soy tan tiránica, tengo límites :P)

    Rudier, mi estimado, es el lugar de dónde tu vienes, y la cultura que te hace escribir como lo haces 😀

    Por cierto, cuando sales en días lluviosos usas paraguas o impermeable?

  3. Me has confundido mas con tu información supongo que ese era el propósito, ya que no tengo ni la menor idea de dónde vengo, y desconozco cómo escribo 😛 Aunque es bueno saber que eres una tiránica con limites 😛

    Ni paraguas ni impermeable, salgo como los sujetos de la carrera. En fin, gente que me vea casi no hay mientras llueve 😛

    En realidad el clima no modifica en absoluto mi vestimenta, ya que siempre traigo conmigo una gabardina -nada arriba de ello-, la que dependiendo de las circunstancias me “protege” del sol o de la lluvia. Sin importar que hayan 30 grados de temperatura o que la lluvia sea bastante fuerte.

Leave a Reply

