Para una buena cosecha

Ya van dos años desde que la planta vanitense por excelencia fue sembrada en cada una de las casas del reino. Faltan otros 2 años, para recolectar.

Pareciera mucho.

En las noticias apareció la noticia de que algunas personas, desesperadas por el largo tiempo de incubación de la planta, decidieron desenterrar las suyas, forzar el proceso o abortarlo. A pesar del castigo que implica hacerlo.

Entiendo la desesperación, también la he sentido, pero no a esos niveles. Aunque he pensado que, quisiera que ya pasara el tiempo, o a veces me pregunto si en serio valdrá la pena esperar a la planta.

La semilla es bastante especial, no debe regarse con cualquier tipo de agua, debe ser forzosamente té rojo o blanco; tampoco debe dejarse bajo el sol por mucho tiempo.  Su recipiente debe ser aprobado por el estetómetro (el mínimo aprobatorio es de 60). Como el silencio absoluto la inhibe debe estimularse con música constantemente, así como con buenas historias. Y, debe colocarse frente a un cuadro de Kandinsky o  Klimt.

Además de eso se debe tener cuidado de las plagas, como la soledad, la desesperación o la tristeza.


Este tipo de huertos tuvo un 55 del estetómetro, por lo que no es un buen lugar para que crezca la semilla; que fue decomisada.

Este tipo de huertos tuvo un 55 del estetómetro, por lo que no es un buen lugar para que crezca la semilla; que fue decomisada.

Me pregunto si mi semilla no tiene ya alguna de estas plagas.

3 thoughts on “Para una buena cosecha

  1. ¿Valdrá la pena esperar? Pues yo creo que cualquier forma de vida que se forme a través de estímulos como la música, la literatura y la pintura, no puede ser indigno de no ser esperado. Bueno con sus excepciones, sobre todo si se cree que lady gaga es música de calidad, Harry Potter es la mejor literatura del mundo y Frida Kahlo es pintora😆

    Lo único malo sería que creyeses que tu semilla o peor aún, que el resultado emanado de la semilla misma, poseyera algún tipo de defecto, o “plaga”.

    Las plagas, comúnmente surgen por la inserción de elementos extraños en un entorno diferente al suyo. Realizar un juicio a la semilla a través de los preceptos provenientes del entorno “infectado”, conducirá irremediablemente a emitir un juicio desaprobatorio sobre la semilla misma. Si lo hicieses, lo único que conseguirías es mutilar la naturaleza propia de la semilla, lo que conduciría a resultados funestos para uno solo de los elementos en conflicto. Lo mejor -creo yo- es conocer bien los elementos inalienables de la semilla misma, antes de realizar un juicio tan duro.

    Antes de intentar cambiar la naturaleza de la semilla misma, deberías intentar cambiarla de entorno. Quizá sea lo único que necesita para dejar de palidecer por las “plagas” que algunos podrían asegurar esta posee.

  2. Hola!
    Conocer la semilla, creo que eso es como un fertilizante necesario e irremplazable.
    Quizá hasta una vacuna para las plagas. ¿Me parece que esos abonos se hacen con los restos de lo que fue una persona?? Sobrantes de ser humano, y de historias, verdad? O tú cómo lo haces?

  3. ¿En verdad deseas mi respuesta? Pero yo no soy un vanitense, por lo que no se si la información que te proporcione te ayuda en demasía. Sobre todo porque soy incapaz de hablar en el contexto, y con la misma sutileza con que ustedes se manejan.

    Pero bueno, voy a intentar a ver que sale😛

    Dado que desde el primer momento en que llegue a este blog -aunque sin mostrar mi identidad y algo perdido :-P- se me catalogo como un ¿ruderiense?, mi método debe ser quizá demasiado distinto al tuyo en gran parte. Y por lo que he visto, este puede ser cruel para algunos tipos de semilla, sobre todo -y si he comprendido bien- para los vanitenses😦

    Ese abono que mencionas solo lo consigo mezclando un sinfín de muestras, que a mi parecer no son sobrantes de ser humanos, sino la esencia misma de otros seres -de la cual muy probablemente provenga mi semilla-. Los cuales solo han “transmutado” a un forma no convencional de enriquecimiento y transmisión para poder llegar a ser algo cercano a lo verdaderamente apreciado y eterno -la muerte-, y así poder auxiliar en lo más posible a los seres que se puedan encontrarse con ellos. Esa pequeña muestra con la cual uno se nutre, no es más que el resultado de experiencias y el legado de la vida y conciencia misma de seres que me han precedido.

    Lo único que puedo hacer debido a mi limitada capacidad cognitiva en cuanto al manejo de resultados, es someter a la semilla a la mayor cantidad de estímulos posibles. Sentarme y observar el resultado, eso es lo único que puedo hacer. Muy posiblemente la muestra se puede marchitar, cobrar un fuerte sentido de vida, o de resistencia, cambiara su apariencia, o sencillamente se despojara de una protección innecesaria. Al final ella, y solo ella me dice que es lo que le gusta y como le gusta. Por lo que no poseo un método muy sofisticado, solo experimentar, apreciar y corregir resultados.

    Aunque no se, supongo que quizá -si me dieras alguna otra señal podría quizá comprender mejor esto- poseemos o solo hablamos de semillas diferentes. Sobre todo porque creo que la mía la mayor parte de su vida vivirá como tal. La cual, llegado determinado tiempo e impulsada mas por una amarga resignación, esta se animara a salir de su protección para dar muestra de los nutrientes absorbidos todo este tiempo y centrarse en los mismos pero trabajando en ellos ya reconociendo su existencia como la llego a moldear. Quizá solo este emergiendo para poder morir, sabiéndose que ha sido capaz de aportar algo bueno dentro de su etapa de maduración, dentro de su etapa de enriquecimiento -lo que como te había comentado, quizá sea después de 50 años, aunque no lo puedo asegurar-. Si fuese posible, estoy completamente seguro que la etapa de captación de riquezas sería mucho más prolongada, tratando de burlar con ello sus limitantes fisiológicas y tratando de aferrarse más a su individualidad, tratando de olvidar que solo vino a este mundo para dejar una herencia que servirá al resto de sus semejantes, que solo es parte de una especie y a un ciclo al cual aun se encuentra atado.

    Ahora mismo estoy experimentado con una nueva fuente de estimulo -que creo te resulta demasiado feminiliar :-P-, y los resultados son bastante interesantes, a pesar de que en ocasiones los nutrientes que recibe son en ocasiones sumamente fuertes y la semilla da muestras de experimentar grandes espasmos. En cuanto tenga tiempo voy a escribir sobre ello, aunque creo que necesito seguir observando bien el proceso antes de poder hablar😀

    Y para terminar, creo que tienes cierta razón respecto a lo de combatir las plagas, pero creo que estas se deben combatir una vez que has conocido a la semilla. Conseguir una vacuna es la mejor solución de lo contrario uno se podría conducir a un camino no malo, pero si demasiado diferente, como el del siguiente ser que admiro un buen. Quién sabe, a lo mejor y así termino😆

    P.D. Disculparas que cada vez escribo más en mis comentarios. Intentare ser más breve y conciso en próximas visitas🙂

Leave a Reply

