bye

Pasan muchas cosas.

El Vanitense de la luz, ese que es aihamense-vanitense, decidió por el momento quedarse en Aihama.

Con un pase de residencia permanente, renunció a vivir en Vanita y se fue a Aihama.

¿Quizá vendrá alguna vez a este reino? Aunque ya nunca más estaremos en el café, ni visitará mi casa, ni cantaremos juntos otra vez, quizá ni siquiera me deje sonrisas bajo la puerta.

A mí me molestaría mucho que alguien que no me invitó a consigo Aihama me regalara palabras o sonrisas.

No hay más Vanitense de la luz… pero en su lugar queda un…

(Canción favorita del Vanitense de la luz, ahora nacionalizado Aihamense)

4 thoughts on “bye

  1. Es un poco deprimente saber que un amigo o un ser al que estimamos en demasía no se estará más con nosotros. Sobre todo porque son realmente pocas personas a las que en esta vida les podremos ofrecer dicho título. El que esté presente entre nosotros, pero inaccesible a nuestra persona puede en ocasiones brindarnos una alentadora esperanza de que algún día lo volveremos a ver, o puede significar un motivo para hacer más entristecedora dicha perdida.

    Se lo que se siente perder a un ser como el que mencionas, y las únicas palabras que me han dado ánimo en ese momento son las siguientes:

    Nadie, absolutamente nadie nace solo en este mundo. Es increíblemente grande como para pensar que ello no sea cierto.

Leave a Reply

