Regímenes alimenticios

“Tener lo mínimo necesario de todo”

Esa es la filosofía vanitense que rige casi todos los aspectos de nuestra vida. Dinero, en lo mínimo necesario, no más. Espacio, el mínimo necesario; compañía, la mínima necesaria…

Comida, la mínima necesaria.

Corporeidad, la mínima necesaria.

El médico me dijo que mi Índice de Corporeidad (IC= Conocido como BMI en otros lares) está ligeramente arriba de los estándares vanitenses.

Indice de Corporeidad Normal, establecido para cada reino


……………………Vanita                 Guromnidas          Famélicum

151=                     35kg                         42kg                      34kg                 .

152=                     36kg………………….43kg                      34.5kg

153=                     36.5                          44kg                      35kg

Entonces, el doctor me pidió regresar 3 kilos, hasta tener un IC saludable.

Y me dio una dieta que consiste basicamente en té blanco, té rojo, té verde, café, arándanos y cereal.

El próximo mes tengo cita nuevamente. No me gustan los hospitales, tampoco me gustan los doctores ni sus ideas de lo que es sano.

Pero, quizá después de todo es necesario regresar a los estándares saludables

Leave a Reply

