Rechazado de Vanita

No sé porque no había escrito nada al respecto antes.

Quizá es resultado de lo mismo. El permiso de Degen para permanecer en Vanita venció hace como 10 meses, y bueno, él tuvo que salir de Vanita por esas fechas.

Hace poco lo encontré en las oficinas de Inmigración vanitenses donde tramitaba un nuevo permiso para estar aqui.

Ademas de llenar el formato KN-26, le pidieron hacer un ensayo de Arquitectura, música e ideologías y costumbres vanitenses.

Aunque pasó bastante bien la prueba del estetómetro, y su ensayo musical fue bastante bueno; lo reprobaron en el área de costumbres vanitenses. Y por eso se le negó el permiso de residencia, aunque  alcanzó la licencia como visitante.

Degen me dijo que el quería vivir por siempre en Vanita, que quería trabajar aquí y que esperaría el tiempo necesario para entrar.

Pero dudo muchísimo que lo logré. La demanda para entrar a Vanita es considerable. Y hay tantos aihamenses que lo intentan.

 

 

Advertisements

2 thoughts on “Rechazado de Vanita

  1. No entiendo la razón de porque vengo a estos lares si casi nunca comprendo lo que se habla. Aunque me gusta creer que si lo hago 😛

    La pregunta interesante aquí es:

    ¿A quién si se acepta en vanita? 😛

    La única certeza que tengo es que en vanita no se aceptan ruderienses. De no ser por la exclusión, o la falta de mención de los mismos –como bien se ejemplifico líneas atrás– dudo mucho que alguien sabría de su existencia –pasar desapercibidos ¿qué tan fructuoso puede resultar?–.

    Supongo que es la propia naturaleza de los ruderienses lo que hace que no sean completamente recibidos en todos los lares, y la razón fundamental que los conduce a adentrarse en sitios donde todo les parece intrigante 😀 Aunque sean señalados con un dedote 😛

    • Claro que sí, se aceptan personas de todos los reinos, pero todos tienen que hacer una solicitud de entrada, para eso es el Formato KN-26.
      https://visitvanitaonline.wordpress.com/2009/01/15/formato-kn-26/
      Que yo sepa, este formato tiene validez hasta finales de este año, a partir del 2011 se usa el formato KN-28
      Créeme, los ruderienses tienen sus peculiaridades, pero no son odiados ni en éstos ni en otros lares. Por otro lado los Guromnos resultan menos agradables, a pesar de haber sido dominados por ellos tanto tiempo; tenemos muy poco que ver con esos seres.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s