Necesaria simpleza :-D

Ayer estuve tranquila todo el día, y de repente me dieron ganas de ver algo chistoso. Y recordé aquél programa español que me hacía reír tanto: “Splunge” Y me puse a verlos en Youtube. Esta es la selección de los que me hicieron reír más.

Muy en especial el primero, y el segundo… bueno todos 😛

Creo que son los chistes más sencillos y tiernos que he visto.

Ojalá no hubieran cancelado el programa

One thought on “Necesaria simpleza :-D

  1. Sin lugar a dudas el mejor es el último. Me recordó mucho a un amigo 😛

    La televisión española en los noventas creo era de las peores –o eso se decía entonces–. Pero por lo que he visto, al parecer han comenzado a enderezar el rumbo 😛 Todo lo contrario a lo que ha sucedió en nuestro país. Sobre todo al ver lo que han hecho con los canales once, veintidós y cuarenta. Una verdadera pena.

Leave a Reply

