Paula Cole

Había olvidado cuánto me gusta la voz e esta cantante; su voz es tan íntima, tan poderosa, sin llegar a ser escandalosa. Vaya, usa la resonancia, no grita, como pasa con algunas cantantes.

Muy buena resonancia, excelentes estacatos, registro vocal amplísimo (estoy segura de que en “God is Watching” da notas más agudas que un Do de pecho), los dulcissimos tan enternecedores, solamente los de Fiona Apple me habían movido de tal manera.Realmente quisiera saber un poco más de música para explicar por qué me parece tan excelente esta intérprete.

Por éso, Paula Cole está en mi iPod 🙂
http://listen.grooveshark.com/widget.swf

Leave a Reply

