Guromnidas

Estoy a unas horas de subir al avión que me lleve a Guromnidas.

Guromnidas es un reino de tradición bélica, el más antiguo de la península, y el más poderoso por mucho. Aunque sus acciones militares han cesado, las coerciones económicas; que el reino ejerce sobre sus propios habitantes y vecinos, lo hacen casi tiránico.

OCRE: Reino de Guromnidas,AZUL FTALO: Reino de Vanita, MAGENTA: Reino de Famélicum, ROJO CARMÍN: Reino de Aihama, VERDE ÓXIDO: Reino de Rudier

Desde 1940 se decretó la filosofía del “Máximo posible” como base de la política de estado guromno. El objetivo del estado es obtener lo máximo posible en cuánto a recursos que serán explotados al máximo, obteniendo el máximo de recursos.

Como resultado, cada uno de los habitantes de Guromnidas obtiene el máximo posible de beneficios económicos; a cambio de ser explotados al máximo. Es esta política la que inicia  movimiento vanitense de separación; que culminaría con la independencia de Vanita.

Vanita y Guromnidas son reinos diametralmente opuestos en ideología, “Máximo posible” vs “Mínimo necesario”. Guromnidas es un pueblo que aspira a contenidos apolíneos, Vanita es meramente dionisíaca.

2 thoughts on “Guromnidas

  1. ¿Y ya has regresado? Es que no veo fotos de tu visita😦 Aunque por lo menos puedo continuar realizando el esbozo sobre todo esto de los reinos🙂

    Y hablando de fotos, me enviaron una que se dice fue tomada en rudier. Yo digo que es falsa ya que un par de nombres que se ven allí no concuerdan con mi idea de lo que seria rudier. Aunque cabe la posibilidad de dicha foto muestra la peor zona de aquel “reino”:-P

    ¿Tú qué crees?

  2. Mmm… es como de clase media baja, no?? ya ves que siempre hay zonas de todo tipo de nivel social en los reinos y no reinos. Pero, mejor búscala en google maps🙂

    Yo regreso hasta febrero… después subo algunas fotos de hechos guromnos. Ohh… y quizá quizá al terminar este viaje me vaya a Aihama un rato… ah me gusta el peligro!

Leave a Reply

