Tés

Volteo a ver mi alacena, y me doy cuenta de que ya se ha convertido en una afición personal. Que realmente me emociona probar uno o llevarme uno a casa..:-P

Un pequeño detalle personal, un poco raro…

Los que tengo

Té blanco

Té blanco con menta

Té de Rosas

Té Rojo Chino

Té Rojo africano

Té rojo africano con menta

Té verde

Té verde con arroz

Té de jazmin

Té de hoja de maple

Té Chai

Té negro

Té Hamcha

Té de trigo

Té de Chocolate

Té de Hierbabuena 😛

Los que espero otras personas me ayuden a conseguir…

Té de hoja de Sakura

Té de soba

Los que quiero probar en el país en que todavía vivo

“Té de chocolate” (Sí existe!) Ya lo tengo!

Té de Guaraná

Té de Sábila

Entonces, no sé, quizá si alguien quiere hacerme feliz y alentar mi potomanía, pues podría regalarme un paquete de té :D…

Leave a Reply

