Querido Antonio

¿Qué puedo decir? Me entusiasma mucho,  mucho ver nuevas propuestas creativas que, más allá de volverse denuncias o críticas prescriptivas; son reflexiones lúdicas de una realidad subjetiva. Una verdadera apuesta a la universalidad.

(Me pregunto si es rotoscopía)

Querido Antonio es la página de Alberto González Vázquez, guionista y animador español

.

Muy en especial me gusta este video ahora☝

La economía de elementos con los que se realizan sus animaciones, su estilo formal es realmente halagadora.  La animación recae no en el preciosismo de la ejecución sino en el contenido. Y yo gusto de la misma sencillez (que uso para mis pinturas ahora)

Me pregunto si usa tableta (quiero una Wacom), y si es flash o painter o en qué anima …. Me gustaría preguntarle muchas cosas

Leave a Reply

