Para quien siempre había estado ahí

 

Hoy, vino un vanitense a casa.

Una presencia ya bien conocida por mí desde hace mucho; un ser con quien he podido “revelarme”, “desnudarme”  y que me ha penetrado en más de un sentido.

Una comunicación que, sigue traspasando las palabras, los pensamientos e incluso el cuerpo, como si el tiempo no hubiera pasado.

Hacia más de 3 años y medio en que no tenía una interacción así con nadie, ni con otro vanitense ni con otra persona en Aihama.

Me dí cuenta de qué, dejé Aihama pensando en tí, pensando en reencontrarte. Me dí cuenta de que era vano mi intento por unirme a otro, porque, ya solamente podía re-unirme a ti. 

Me dí cuenta de que en todo este tiempo sólo tu ocupabas mi mente, tú que fuíste, que sigues siendo mi primer compañero en éste camino.

Sé que no te irás. Y sé que traté de olvidarte una vez, pero regresé sabiéndo tal acto imposible.

Después de re-unirme contigo más allá de las palabras, me doy cuenta de que, a ti es a quien debí dar gracias por todo desde un inicio.

Gracias A ti, por hacerme regresar

Gracias por esperarme, y nunca irte

Gracias :-*

No volveré a irme de ti.

Esmava

2 thoughts on “Para quien siempre había estado ahí

  1. Los rencuentros siempre emotivos, siempre bien recibidos y aparte de todo siempre anhelados no solo por el que los vive, sino por todos los que observamos en un afan voyeurista, en la espera ansiosa de nuestro propio y particular reencuentro, tratando de adivinar como será el nuestro, y con quien nos habremos de reencontrar, claro, sabiendo siempre con quien será. Esos reencuentros en donde buscamos el más mínimo indicio de que algo sale mal, para poder decir que no sirven, que no funcionan y que no queremos el nuestro, y que como no lo queremos, tendremos o tenemos que posponerlo… temerosos siempre de ese encuentro. Enhorabuena!

  2. Pues, mi reencuientro promete ser longevo, aunque claro, sólo poseo la promesa su duración.

    Gracias Vanya, procuraré cuidarlo y no abandonarlo otra vez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s